RESEÑA FAMILIAR

La familia Gallardo Wompner vive en la ribera sur este del Lago Rupanco cercano al Río Gaviota. Edith Wompner, hija de inmigrantes alemanes, llega al sector de las Gaviotas en el año 1970 y se encanta de este paraje rodeado de rios , montañas y lago , ese fue el día en que hacía realidad su sueño, un lugar divino lleno de encantos y belleza natural. Donde decide hechar sus raíces junto a su esposo Ptolomis , hijo de Lupercio Gallardo gerente y fundador de la Colonia Rupanco.

UN GRAN LUGAR PARA DESCANSAR
 

Todo partió en los años 90, que en forma esporádica se bridaba alojamiento y comidas a los visitantes extranjeros que realizaban la ruta de "Los Jesuitas". Luego a sugerencia de estos visitantes, decidimos ir un paso mas allá y formar nuestra empresa familiar, la cual llamamos “ Turismo el Encuentro“, donde tenemos a disposicion de nuestros visitantes, 2 cabañas equipadas a la orilla del lago y una casa hospedaje.

Posteriormente, decidimos construir una serie senderos y camping en la ribera del lago, todo esto pensado en la comodidad del pasajero. Proponiendonos como misión que todos nuestros pasajeros puedan disfrutar gratos momentos junto a sus familiares y amigos, en este entorno campestre rodeado de cerros y volcanes.

sernatur.png
Logo_Certifcado_Compromiso.png
Architur.png
chileTurismoRural.png